¿Cómo reservar una estación de recarga en la red parisina Belib’?

En colaboración con la Alcaldía de Paris, Izivia y Gireve, Chargemap puso en marcha una función de reserva en la red Belib’.

Importante: esta función aun esta en fase experimental. Es por eso que es gratuita hasta fin de año y puede presentar ciertos fallos por los cuales Chargemap no se hace responsable. Contamos con su ayuda para informarnos su experiencia y asi poder ofrecerle el mejor servicio posible. No dude en contactar nuestro servicio de soporte Chargemap support@chargemap.com en caso de problema o duda.

Condiciones necesarias para usar esta novedad:

  • Tener la ultima versión de la aplicación Chargemap en su móvil
  • Disponer de una cuenta Chargemap y un Chargemap Pass
  • Tener acceso a la red de estaciones de recarga Belib’, de la región Parsina
  • Poder dirigirse a la estación de recarga dentro de los primeros 15 mins de reserva.

Una vez que se cumplan estas condiciones, estos son los pasos para hacer su reserva:

  1. Encuentre una estación de carga de Belib cerca de su destino, seleccione el conector que prefiera y luego toque "Reservar"
  2. Confirme la reserva: tiene 15 minutos para dirigirse a la estación de recarga
    Durante ese periodo, aparece una luz indicadora azul en el conector elegido para indicar que no está disponible para todos los demás usuarios. Una vez transcurrido el tiempo, se completa la reserva y el terminal vuelve a estar disponible para todos.
  3. Encuentre su reserva en su espacio personal Mi Chargemap Pass. Un punto rojo aparece en la aplicación indicándole que hay una reserva.

Importante: solo el Chargemap Pass asociado a la cuenta que ha reservado la estación podrá desbloquearla al final de la reservación.

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)