¿Cómo cambiar la aplicación GPS para mis itinerarios con Chargemap? (Android)

Cuando desea obtener el itinerario hacia una estación de recarga mediante Chargemap desde la aplicación Android, su Smartphone le propone todas las aplicaciones GPS que ya están instaladas en su teléfono.

Si selecciona una de esas aplicaciones y después hace clic en “Siempre”, la aplicación que escogió será la aplicación predeterminada para realizar los itinerarios. 

Para cambiar dicha aplicación, simplemente vaya a la configuración de su Smartphone Android, luego a “Administración de aplicaciones”. 

Seleccione la aplicación que actualmente esta predeterminada con Chargemap (Google Maps, Waze, Uber etc…) y en la parte inferior de la pagina debería ver el botón “Borrar aplicaciones predeterminadas”.

Una vez ya haya borrado las acciones predeterminadas de la aplicación, solo tiene que volver a Chargemap, y nuevamente le ofreceremos todas las opciones de aplicación posibles dependiendo de lo que haya instalado en su Smartphone.

Si la aplicación de su elección no se ofrece en la lista, solo tiene que descargarla en su teléfono, ¡Y Chargemap también la ofrecerá!

 

 

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)