¿Cómo agregar un punto de recarga en Chargemap?

¿Tiene una estación de recarga disponible en su establecimiento y desea agregarla en Chargemap? ¿Ha encontrado un nuevo punto de recarga que todavía no aparece en Chargemap? Aquí algunos consejos para referenciar una estación mediante la aplicación móvil o el sitio web.

¿Quién puede agregar una estación de recarga en Chargemap?

Particulares y profesionales pueden agregar una estación de recarga en Chargemap, ya sean propietarios o no. Nuestro equipo se encargará de verificar la información antes de que sea publicada.

Si usted es un particular, puede compartir su estación de recarga indicando las coordenadas para encontrarla. Le recomendamos precisar las condiciones bajo las cuales usted desea acoger a los usuarios de Chargemap para su recarga. ("Solo solución de problemas", "Con cita previa", etc.).

La referencia de una estación de recarga, incluso para los profesionales, es 100% gratuita y no solo tarda unos pocos minutos.

Antes de agregar una estación de recarga

Para que su contribución sea validada por nuestro equipo y que pueda ayudar a toda la comunidad piense en:

  • Verificar que no sea parte ya de nuestro mapa de estaciones de recargas.
  • Obtener el acuerdo del propietario para que la estación a parezca en nuestra referencia, en caso que sea un lugar privado.
  • Recolectar toda la información posible: acceso, tipo de conectores, potencia etc…
  • Tomar fotos para facilitar la identificación de la estación de recarga para toda la comunidad.

Referenciar una estación de recarga desde la aplicación móvil

Para referenciar una nueva estación de recarga, solamente tiene que hacer clic en “Contribuir” y “Agregar una estación de recarga”. Déjese guiar completando los campos del formulario y luego valide. ¡Recibirá un correo electrónico tan pronto como su contribución sea validada por nuestro equipo!

Referenciar una estación de recarga desde el sitio de internet

Para referenciar una nueva estación de recarga, inicie sesión en el sitio web con su usuario y contraseña y acceda a “Mapa”. Solo debe hacer clic en “Agregar una estación” y dejarse guiar con los campos de nuestro formulario que deberá llenar.

¡Recibirá un correo electrónico tan pronto como su contribución sea validada por nuestro equipo!

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)