¿Por qué Chargemap no es compatible con Apple Carplay y Android Auto?

Imagen que contiene interior, negro, computadora, pequeño
          
          Descripción generada automáticamente

Los sistemas Apple Carplay y Android Auto permiten a los conductores de conectar sus Smartphone a sus vehículos, y de utilizar ciertas aplicaciones móviles directamente en la pantalla de sus coches.

Si Chargemap no se puede usar a través de estos sistemas, no es porque no deseamos desarrollar esta funcionalidad, sino porque hoy en día, Apple y Google solo permiten ciertos tipos de aplicaciones muy específicas, de las cuales Chargemap no es parte.

Android Auto, autoriza únicamente el uso de aplicaciones musicales o de mensajería, así como las aplicaciones desarrolladas con “ciertos socios específicos”.

Apple Carplay solo permite el uso de música, mensajes, navegación y aquellos desarrollados por fabricantes de automóviles. Si la aplicación Chargemap se clasifica en la categoría "Navegación", Apple ha decidido que las aplicaciones "desarrolladas principalmente para encontrar puntos de interés" (como es el caso de Chargemap) no tienen permitido acceder a Carplay.

Desde la creación de Chargemap en 2011, hemos tenido la visión que nuestro servicio algún día sea accesible desde la pantalla táctil de los vehículos.

Lamentamos que estas plataformas no sean más abiertas et estamos atentos a cualquier evolución de estas reglas para ofrecerle una buena integración de Chargemap en sus vehículos. 

Invitamos las plataformas y los constructores de automóviles a ser mas abiertos para permitir la aparición de nuevos servicios innovadores para el conductor. 

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)