La estación no reconoce mi Chargemap Pass

Primero, por favor verifique que la estación con la cual desea recargar su vehículo eléctrico es compatible con el Chargemap Pass.  Ver la lista de las estaciones de recarga compatibles con el Chargemap Pass Ver la lista de las estaciones de recarga compatibles con el Chargemap Pass

Ver la lista de las estaciones de recarga compatibles con el Chargemap Pass

El Chargemap Pass es un pase RFID que funciona con ondas de radio. En las estaciones, el lector del pase se encuentra ya sea detrás de la pantalla, ya sea detrás de una zona del punto de recarga representada con un gráfico específico. 

Ya que la señal es leve, es importante mantener el pase durante un tiempo suficiente (10 a 20 segundos), hasta que la estación reconozca el pase. 

Asegúrese también en no dejar su Chargemap Pass sobre un cargador de inducción en su vehículo. 

Si por alguna otra razón aún no reconoce su pase, puede contactar con la asistencia de Chargemap para que podamos verificar toda la información necesaria de su cuenta Chargemap (Chargemap Pass activado o desactivado, facturas no pagadas, tarjeta de crédito caducada,…).

Si es necesario, nuestro equipo de asistencia podrá dirigirle al equipo de asistencia de la estación. 

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita ayuda, contacte con la Asistencia Chargemap. Nuestro equipo está a su disposición. 

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)