¿Cuál es el número telefónico de Chargemap?

Otorgamos especial importancia a la calidad del servicio al cliente, por eso hemos elegido establecer un servicio de soporte prioritario por correo electrónico muy receptivo, y no por teléfono. El soporte por correo electrónico le permitirá obtener respuestas de calidad del equipo de Chargemap y tener un registro escrito de nuestros intercambios.

Sus dudas enviadas a nuestro correo electrónico tendrán una respuesta de calidad y muy rápida, en algunas horas nada mas.

Sin embargo, antes de contactarnos, tómese el tiempo de hacer una pequeña búsqueda en nuestro sitio web, hemos documentado respuestas a las preguntas más frecuentes. De esa manera, ganaría tiempo, y nosotros también ☺ 

La única excepción al soporte por correo electrónico es la Asistencia telefónica dedicada a los clientes de Chargemap Pass.

En caso de un problema de recarga con el uso del Pase, los clientes del Chargemap Pass pueden comunicarse con nuestra asistencia telefónica al número indicado en la parte posterior de la tarjeta. Esta asistencia es administrada por nuestro socio Acta Assistance y puede ayudarlo en los siguientes casos:

  • Dificultad para iniciar una recarga con el Pase: puede obtener ayuda, incluida la verificación de que su Pase está activado y que su cuenta está operativa.
  • Estación de recarga fuera de uso y compatible con el Pase: la mayoría de las veces, el operador del teléfono le ofrecerá una estación de carga alternativa.

En cualquier otra situación, y, en particular, para preguntas relacionadas con su factura, debe comunicarse con Chargemap por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto eligiendo la rúbrica correspondiente. El soporte telefónico de Chargemap Pass no podrá responder estas preguntas, que a menudo requieren un pequeño análisis para proporcionar una respuesta de calidad.

Verá, somos reactivos por correo electrónico, ¡cambia de lo que puede saber con otros servicios!

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)