¿Cuánto cuesta una recarga con el Chargemap Pass?

Las tarifas de Chargemap se establecen en base a una tarifa impuesta por nuestros operadores por el uso de nuestro Pase durante el roaming; y que, reducimos lo más posible a una tarifa por minuto o por kWh. 

Para las redes que facturan por kWh:

 La facturación es simple en el caso de estas redes, usted debe pagar lo que la estación le entregará a su vehículo durante la recarga.

Es importante tomar en cuenta que el método de cálculo de Chargemap redondea automáticamente la tarifa al kWh siguiente.

Puede consultar en cualquier momento el costo de todas las recargas que ha efectuado en su espacio personal en nuestro sitio web o en la aplicación móvil:

https://support.chargemap.com/l/es/article/eph6vomfne-c-mo-puedo-consultar-el-historial-de-mis-recargas

Para las redes que facturan una tarifa al minuto:

Cuando utiliza su Chargemap Pass para recargar su vehículo en estaciones compatibles con nuestra red, y que factura una tarifa al minuto, la tarifa es calculada desde el momento en el que el operador haya reconocido el Chargemap Pass, hasta el momento en el que se haya detenido la carga; y no una vez que la batería esta llena. 

El costo de la recarga depende de la tarifa presentada en nuestro sitio web o en la aplicación móvil; en la ficha de información detallada.

Por ejemplo, en esta estación de recarga, si usted hace clic sobre su icono ubicado en el mapa, verá los siguientes datos :

  • Franja azul, que significa que la estación de recarga es compatible.
  • Tarifas con IVA incluido, asociados con el uso de su Chargemap Pass para cada conector, indicado en la pestaña “Tarifa del Chargemap Pass”

Lo invitamos a consultar las tarifas en nuestro sitio web o en nuestra aplicación móvil Chargemap antes de efectuar cualquier recarga, ya que, al estar sujetos a cambio en cualquier momento, se actualizan en tiempo real.

IMPORTANTE: en algunas fichas de información, las tarifas se encuentran en la descripción e la estación de recarga. Le agradecemos de hacer caso omiso a esto e informarnos de inmediato para que podamos corregir los datos. Estos no son, en ningún caso indicaciones de las tarifas del Chargemap Pass. No debe confiar en dicha información, tomando en cuenta que puede llegar a ser un error de facturación.

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)