¿Puedo hacer mi recarga sin el Chargemap Pass?

Lamentablemente por el momento no se puede desmaterializar el Chargemap Pass.

Sin embargo, puede cargar su vehículo eléctrico/híbrido a través de su smartphone en una serie de redes compatibles con el Chargemap Pass.

La recarga a través del smartphone no sustituye al Chargemap Pass físico, que debe obtenerse y activarse antes de poder utilizar la función de recarga a través del smartphone.

Para que lo sepa, algunos operadores proponen recargas ocasionales a través de tarjetas bancarias o aplicaciones. 

Para saber si una estación acepta este método de pago ocasional, basta con que se fije en la ficha informativa de las estaciones en Chargemap. Lo indicamos ya sea en la descripción, ya sea en la pestaña “Conectores” y luego bajando a la página “Autenticación por” el método necesario para activar las estaciones. Si está indicado “aplicación móvil”, quiere decir que puede recargar con su móvil y una tarjeta de crédito válida. 

Por último, los comentarios de los otros usuarios que hayan realizado su recarga en aquella estación, le pueden ser útiles para saber si puede recargar su coche de otro forma que no sea con el pase. 

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita ayuda, contacte con la Asistencia Chargemap. Nuestro equipo está a su disposición.

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)