El código de conducta de la buena recarga

Para que todos puedan aprovechar de las estaciones de recarga en buenas condiciones, hay algunas reglas que debemos respetar.

  1. Solo debe estacionarse en un punto de recarga si va a cargar su vehículo. Nadie ha pensado nunca en estacionarse en una gasolinera para ir al supermercado, es el mismo caso para los vehículos eléctricos.
  2. Retírese de la estación de recarga tan pronto como la carga de su vehículo haya terminado. ¡Deje espacio a los otros conductores para que también puedan aprovechar de la carga!
  3. Dele prioridad a los vehículos que tienen más necesidad. Para algunos conductores es vital recargar su auto, deles prioridad si no es su caso.
  4. Utilice la estación de recarga adaptada a su vehículo. Si su vehículo eléctrico no soporta la carga rápida, no intente hacer su carga en esas estaciones ya que solo bloqueará inútilmente el acceso a los otros usuarios. 
  5. Cuide el equipo. No se retire de la estación sin hacer desenchufado el conector de carga o sin haber terminado su sesión de recarga.
  6. Sea cortes. Demuestre la pedagogía frente a los automovilistas eléctricos que no conocen estas reglas de buena conducta, pero también frente a los usuarios de vehículos térmicos que no respetan los lugares reservados para vehículos eléctricos.
  7. ¡Si usted se está cargando actualmente, recuerde mencionarlo en la aplicación registrando una carga en curso. Si está cargando con un Chargemap Pass, ¡es automático!

How did we do?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)